Certamen de relatos de fantasía, terror y misterio

¿Te gusta escribir? ¿Te apasionan las historias inquietantes y los personajes misteriosos? Tienes hasta el 21 de marzo para contarnos una historia con la que desarrollar tu talento como escritor/a. A continuación te detallamos las bases:

1. La temática de los relatos deberá incluirse dentro de los subgéneros de terror, fantasía y misterio.
  2. La extensión de los relatos no superará el máximo de 1000 palabras.
  3. Los relatos deberán ser redactados con la fuente “Times New Roman”, tamaño 12 e interlineado de 1,15. Los relatos deberán ir acompañados de un título y un pseudónimo, arriba y centrado.
  4. Los relatos deberán ser introducidos en un sobre cerrado y depositados en el buzón habilitado para ello. Junto a los relatos, se adjuntará otro documento dentro de un sobre cerrado (plica) que indique: título de la obra, pseudónimo, nombre y apellidos del autor/a, correo electrónico y curso.
  5. El fallo del jurado se comunicará personalmente a los ganadores y además, se hará público en la web oficial y en las redes sociales del colegio, el día 23 de abril de 2022, coincidiendo con el Día del Libro.
  6. Se otorgarán dos premios, uno por categoría. La primera categoría comprende al alumnado participante matriculado en los cursos 1º, 2º y 3º de ESO. La segunda categoría comprende al alumnado matriculado en 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Educación Secundaria