Amor de Dios Cádiz inaugura las I Olimpiadas Solidarias

El pasado jueves 31 de marzo celebramos en nuestro colegio la inauguración de los I Juegos Olímpicos Solidarios, que tendrán lugar la próxima semana entre los días 4 y 8 de abril.

Tras más de dos años sin un evento de esta magnitud, el colegio se volcó de lleno, desde los más pequeños hasta los más mayores, viviendo algo muy especial.

Cada nivel representa a un país en los que la Congregación Amor de Dios desempeña un papel educativo y humanitario fundamental.

Amor de Dios Cádiz inaugura las I Olimpiadas Solidarias

El 100% de los donativos serán destinados a nuestros centros de Angola y México. Por supuesto, no nos olvidaremos de Ucrania, donde también recibirán la ayuda de las familias de nuestro centro. Todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestra AMPA, cuya aportación económica y trabajo han hecho posible realizar un evento de tal magnitud.

Durante el acto de inauguración vimos banderas ondeantes, mucho baile y multitud de sonrisas. La representación española también estuvo presente con nuestras flamencas y tuvimos la enorme suerte de contar con Catalina Montesinos (Cati) para encender el fuego con el que dábamos el pistoletazo de salida, arengando a nuestro alumnado y trasmitiendo valores del deporte con transcendencia en la vida. Patricia se encargó de hacer “mover el esqueleto” hasta al más pintado.

Amor de Dios Cádiz inaugura las I Olimpiadas Solidarias

Gracias a nuestras familias, a nuestra AMPA, al profesorado, al PAS, a las hermanas, a la Comisión de Comunicación e Imagen, al Equipo Directivo que siempre carga con todo y, por supuesto, a la Comisión Deportiva.

¡¡¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS!!!
Citius, altius, fortius

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil, Olimpiada Solidaria