Comienzan las Jornadas de Orientación 2022

El pasado miércoles 6 de abril tuvo lugar la primera parte de las Jornadas de Orientación Profesional y Vocacional con nuestro alumnado de 2º Bachillerato. En estas jornadas se realizaron charlas informativas por parte de los profesionales pertenecientes a la Universidad Loyola, las Fuerzas de la Armada Española y el centro formativo Salus Infirmorum.

La Universidad Loyola dio una charla centrada en las habilidades, capacidades y competencias que actualmente son más demandadas en el mercado laboral y también sobre la importancia de participar activamente en toda actividad realizada por las universidades. También se habló sobre la importancia de los idiomas a la hora de crear un buen currículum y lo importante que es esforzarse ahora lo máximo posible para obtener buenas calificaciones para poder decidir sobre nuestro futuro académico con libertad. Posteriormente se comentaron todas las carreras universitarias que se ofertan en la Universidad Loyola, así como las salidas profesionales que estas tienen de forma más general.

Comienzan las Jornadas de Orientación 2022

Las Fuerzas Armadas de España comentaron asuntos relacionados con el acceso a cualquiera de los tres ejércitos españoles, incluyendo los procesos y plazos a seguir y las actividades que se pueden llevar a cabo dentro de las fuerzas armadas. También se incluyó la información referente a las carreras universitarias que el ejercito da la posibilidad de hacer dentro del mismo.

Comienzan las Jornadas de Orientación 2022

En la charla informativa de Salus Infirmorum se trató toda su formación profesional de grado superior y la posibilidad de estudiar también la carrera de enfermería en sus instalaciones. Se explicó el método de acceso, las asignaturas de cada una de las formaciones y sus salidas profesionales.

El lunes 18 de abril retomaremos las Jornadas. ¡Os esperamos!

Etiquetas: Bachillerato, Orientación, Jornadas de Orientación