La Noche Europea de los Investigadores 2022

Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti…

El próximo viernes 30 de septiembre de 18 a 23 horas se celebrará La Noche Europea de l@s Investigador@s por undécimo año consecutivo. El evento se realizará en casi 400 ciudades europeas al mismo tiempo. En esta edición de 2022, La Noche cuenta con multitud de talleres, experimentos y charlas sobre ciencia, tecnología e investigación que se materializan en las calles y plazas de las ciudades andaluzas.

Descubre el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo con los expertos y expertas.

Son muchos los alumn@s que ya han disfrutado de esta experiencia en ediciones anteriores.
Y tú, ¿te lo vas a perder?

¡Te esperamos en la Plaza de San Antonio el próximo viernes!

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil