• Noticias recientes

Retomamos los viajes con mucho interés: más de 50 familias asisten a la reunión sobre la inmersión lingüística de 2023

Nuestra inmersión lingüística en Broadstairs vuelve con fuerza. Más de 50 familias asistieron el pasado jueves 13 de octubre a las 17:30 a la reunión sobre esta experiencia para alumnado de 4º ESO en la que Pablo de Stand Up for Education explicó todo el proceso de solicitud y dio algunos consejos a tener en cuenta antes y durante la semana de febrero que el alumnado inscrito compartirá con compañeros y profesores de nuestro centro, sus familias de acogida, alumnado de otros países y trabajadores de Stand Up for Education y de la escuela Kent School of English.

Tras el turno de preguntas, esperamos que muchas dudas quedasen resueltas. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

Os dejamos aquí un vídeo sobre nuestra experiencia en Broadstairs en 2020, antes de la pandemia. ¡Qué ganas teníamos de volver!

Etiquetas: Secundaria, Educación Secundaria, Inmersión Lingüística, Broadstairs