Celebramos San Alberto Magno, patrón de los científicos/as

Hoy estamos celebrando el Patrón de todos los Científicos y Científicas, San Alberto Magno.

Para ello, hemos organizado una exposición de curiosidades científicas titulada ¿Sabías qué…? en la que han participado todos los cursos de Secundaria y Bachillerato que estudian alguna materia de Ciencias. Así, se ha intentado transmitir a nuestro alumnado que las Ciencias necesitan de gente curiosa, con inquietudes por descubrir cosas nuevas que ayuden a hacer un mundo mejor. De ahí el lema que preside esta exposición:

LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA PAZ, EL DESARROLLO, EL PROGRESO Y LA SOCIEDAD

Celebramos San Alberto Magno, patrón de los científicos/as

Es una exposición alegre y llena de color. ¡No te la pierdas! Es nuestra manera de mandar un mensaje de apoyo, gratitud, ilusión y cariño a todos los/las científicos/as que trabajan de forma incansable y entusiasta en esa maravillosa labor.

¡VIVAN LOS/AS CIENTÍFICOS/AS! ¡VIVAN LAS CIENCIAS!

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Educación Secundaria