• Noticias recientes

Celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023

Hoy 13 de febrero hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El objetivo principal de esta conmemoración es lograr una mayor sensibilización en la participación e inclusión de las mujeres y las niñas en el sector STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).

Por todo ello, esta mañana hemos realizado distintas actividades en nuestro centro escolar, dándoles especial protagonismo a las alumnas de Ciencias que cursan 4° de ESO, 1° y 2° de Bachillerato. Ánimo, chicas, ¡vosotras sois nuestras futuras científicas!

Celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023

Además, el próximo jueves 16 de febrero a las 12:00 nuestra exalumna Laura M. Lechuga Gómez, profesora de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y líder del grupo de Nanobiosensores y Aplicaciones Bioanalíticas del Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología en Barcelona, culminará esta celebración con la ponencia “Nanotecnología y nanomedicina: ¿Hacia la inmortalidad?". ¡No te la pierdas!

Celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia