Nos deja nuestra compañera Mª Carmen González-Santos

De nuevo la familia Amor de Dios vive momentos de tristeza. Nos ha dejado nuestra compañera Mª Carmen González-Santos. La misa por Mª Carmen tuvo lugar el viernes 23 de junio a las 20:00 en la parroquia San Sebastián, en la zona del Tomillar.

Sus más de 40 años en nuestro colegio han dejado huella entre nosotros como gran compañera, profesora entregada a su trabajo, sutil sentido del humor, muy cariñosa con toda la comunidad educativa y buscando siempre el lado positivo en todas las situaciones.

En definitiva, una profesora de raza y una persona muy fuerte que ha luchado hasta el final con esperanza y fe, llevando por bandera el amor a los demás.

Un privilegio haber compartido con ella gran parte de nuestras vidas.

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil