• Noticias recientes

SEPTIEMBRE BACHILLERATO 2023: calificaciones y fechas importantes

• Este miércoles 6 de septiembre a partir de las 13:30 se publicarán las calificaciones de la evaluación extraordinaria de 1º Bachillerato.
    Recomendamos a madres y padres de este alumnado que intenten entrar hoy en el cuaderno digital y comprueben si pueden acceder, si pueden verlo correctamente, etc. Ante cualquier incidencia con el acceso o la visualización de las notas, pueden dirigirse como siempre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Este jueves 7 de septiembre de 10:00 a 11:00 tendrán lugar las aclaraciones de las calificaciones de Bachillerato.

• Este jueves 7 de septiembre de 11:00 a 12:00 todo el alumnado que tuviera que examinarse en septiembre (tanto quien repita 1º Bachillerato como quien pase a 2º Bachillerato) tiene que venir a confirmar sus asignaturas.

Etiquetas: Bachillerato, septiembre