• Reconocimientos

Nuestros alumnos participan en el Campeonato de Andalucía de Judo con grandes resultados

El club de judo Shogun que entrena en el Colegio Amor de Dios participó este pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Judo que se celebró en Torremolinos (Málaga). Los resultados fueron magníficos, ya que subieron al pódium un gran número de alumnos de este colegio.

A destacar, los oros conseguidos por Miguel Ángel Mora Quintana y Álvaro Sánchez León, proclamándose Campeones de Andalucía en la categoría Infantil. En esta misma categoría, Marta Medina Tovar fue plata, y Belén Sánchez Medina y Juan Carlos Ortiz Chaves, bronces.

En la categoría Cadete, Andrea Díaz Recio obtuvo el bronce. Y el domingo les llegó el turno a los pequeños: el equipo Alevín, formado por 15 judokas, obtuvo una plata de Óscar Alejo y dos bronces de Blanca Vázquez y Clemente Martin. En quinta posición quedaron Hugo Sánchez León, Rubén Cid, Cándido Baena, Pablo Morales, Santi Sousa, Alfonso Pacheco, Marcos Romero, José Luis Carreira, Pablo Álvarez, Sol Flethes, Álvaro Ariza Y Diego Galindo.

Con tales resultados, su entrenador Agustín Barrios Manzano está muy satisfecho del esfuerzo de todos sus judokas, y sobre todo agradece a sus padres la alta participación y la ilusión que comparten con todos nosotros.

Padres orgullosos saludan a cámara durante el Campeonato de Andalucía de Judo