• Reconocimientos

Laura M. Lechuga Gómez, antigua alumna de Amor de Dios Cádiz, recibe el Premio Nacional "Juan de la Cierva" en los Premios Nacionales de Investigación 2020

Laura M. Lechuga Gómez
Fuente: Ministerio de Ciencia e Innovación

Queremos dar nuestra más sentida enhorabuena a nuestra antigua alumna Laura M. Lechuga Gómez, grandísimo ejemplo de esfuerzo y dedicación y a quien el Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro de sus Premios Nacionales de Investigación 2020, ha concedido el Premio Nacional Juan de la Cierva en el área de Transferencia de la Tecnología.

El jurado ha querido reconocer a Laura "su contribución innovadora a los métodos de diagnóstico a través de proyectos pioneros como el desarrollo de las plataformas tipo lab-on-a-chip".

Laura lidera el grupo de investigación NanoB2A en el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología, que lleva desde marzo trabajando en tecnologías de diagnóstico de COVID-19.

¡Muchas felicidades, Laura!

Noticia original publicada en la web del Ministerio de Ciencia e Innovación.