Alumnos con talento

Desde nuestra web del colegio queremos felicitar a una de nuestras alumnas, Cristina Cuez Zapico de 2º ESO B, que ha obtenido el Primer Premio del III Concurso Cuento de Navidad del Ateneo Literario de Puerto Real, Artes y Ciencias, en la categoría infantil con su relato titulado Villa Navidad. Una historia ambientada en el interior de "un bonito bote antiguo" de galletas en donde los dulces que allí se encuentran cobran vida. Un texto original, lleno de colorido y muchas sorpresas que pone de manifiesto la creatividad y el talento de las nuevas generaciones.

¡ENHORABUENA, CRISTINA!

Os animamos a todos a seguir participando en todas aquellas actividades que den a conocer vuestras creaciones artísticas y a compartírnoslas.

Etiquetas: Secundaria, Educación Secundaria