• Reconocimientos

Entrega de premios de la XXXVI Olimpiada Matemática THALES

Doce alumnos de 2º ESO, animados por sus profesoras Cristina Espín Charlo y Dolores de la Cruz Lázaro, han participado en la XXXVI Olimpiada Matemática Thales.

Los jóvenes, el pasado 20 de marzo, vivieron una experiencia matemática que este año tuvo que realizarse a través de Internet debido a la pandemia y les impidió disfrutar de unas horas de convivencia con niños y niñas de otros centros de la provincia. Aun así, seguro que recordarán siempre esta actividad.

El jueves 8 de abril les hemos hecho entrega de un diploma por su participación y unos obsequios donados por los patrocinadores. La situación actual ha impedido el habitual Acto de entrega de obsequios que organiza la Sociedad Andaluza de Enseñanza Matemática Thales.

Además, estamos muy contentos de comunicaros que nuestra querida alumna Julia María Moreno de 2º ESO A haya quedado finalista de la fase provincial, así que aprovechamos para felicitarla y darle nuestra más sincera enhorabuena por haber dejado el pabellón del Colegio Amor de Dios bien alto.

¡¡Felicidades a Julia y a toda esta cantera de futuros matemáticos!!

Julia María Moreno, alumna de 2º ESO A en Colegio Amor de Dios Cádiz, ha resultado finalista en la fase provincial de la XXXVI Olimpiada Matemática THALES

Etiquetas: Secundaria, Educación Secundaria