• Reconocimientos

Belén Sanchez Medina, convocada para el Campeonato de España Junior de Judo en la categoría -57Kg

La alumna de Amor de Dios Cádiz Belén Sanchez Medina consigue clasificarse para representar a Andalucía en la categoría de -57 Kg en el Campeonato de España Junior de Judo que se celebrará en Valencia los próximos días 26 y 27 de junio, en la que posiblemente sea la temporada más dura de las que hemos vivido.

Gracias a la constancia y fuerza de voluntad que ha ido demostrando desde pequeña, Belén está en estos momentos entre la élite del judo nacional. Es un éxito propio de nuestra competidora y del entrenamiento que con meticulosidad ha recibido desde pequeña.

Solo queda desearle la mayor de las suertes, fuerza y mucho apoyo para encarar esta cita.

¡Mucho ánimo, Belén!

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil