• Reconocimientos

Amor de Dios es reconocido junto a otras diez escuelas de Cádiz por promover la convivencia positiva

Como informa el Diario de Cádiz en la noticia publicada este 15 de diciembre de 2021, Amor de Dios Cádiz se encuentra entre los 11 centros gaditanos pertenecientes a la Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) durante el curso 2020-2021.

Queremos hacer una aclaración para nuestras familias:

Aunque somos reconocidos por la Junta como Centro Promotor de Convivencia Positiva, no recibimos ninguna dotación económica como figura en la noticia. La hemos intentado solicitar, pero no existe procedimiento administrativo para realizar dicha solicitud a pesar de que en la normativa sí aparece específicamente. Hemos realizado la reclamación en otras ocasiones sin resultado.

Nosotros seguimos trabajando, como siempre, para mejorar la convivencia en nuestro Colegio.

Etiquetas: Pastoral