• Reconocimientos

El alumnado de Amor de Dios Cádiz, campeón de la Liga Intercolegial Bahía de Cádiz

Nuestros alumnos han ganado la final en las tres categorías (6º de Primaria, 2º de ESO y 4º de ESO) de la liga de fútbol-sala organizada por Escuelas Católicas entre centros de la Bahía de Cádiz. Los encuentros se celebraron el viernes 1 de abril en el pabellón de San Felipe Neri.

Los tres vibrantes partidos se disputaron contra el centro SAFA. Todos los jugadores mostraron su calidad y ganas, siempre con un exquisito comportamiento deportivo. Nuestros profes-entrenadores, Javier García, Ángel Montesinos y Jesús Eyras, dirigieron a nuestros alumnos con inteligencia y tácticas que les dieron el triunfo, siempre potenciando el compañerismo.

La entrega de los premios fue una gran fiesta, felices y contentos por el resultado del trabajo en equipo. Lo más importante es que los chicos han hecho amigos nuevos, han convivido y se lo han pasado estupendamente haciendo deporte. Queremos felicitar también a los tres equipos de SAFA Villoslada y a todos los demás equipos y centros participantes. Con este buen ambiente creado por todos da gusto jugar y divertirse. Por supuesto, felicitamos a Escuelas Católicas por esta iniciativa y deseamos que el año que viene este tipo de certamen deportivo se pueda seguir realizando y se amplie a otros deportes. También agradecemos al colegio de San Felipe Neri por la acogida para celebrar las diferentes finales.

Ojalá el año que viene las familias y compañeros puedan disfrutar de los encuentros y la comisión organizadora permita la asistencia.

¡Tenemos un gran potencial de jugadores de fútbol en nuestro Centro y así lo han demostrado!

¡Enhorabuena a nuestros tres equipos y a sus entrenadores!

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil