• Reconocimientos

Cuatro alumnos de Amor de Dios Cádiz, seleccionados para el Programa de Iberdrola INNOVA I+D+i

Nuestro Centro ha sido uno de los veinte seleccionados a nivel nacional en el Programa de Iberdrola INNOVA I+D+i. Se trata de un programa educativo que tiene como objetivo fomentar el interés por la investigación y aprender activamente mediante el trabajo en temas científico-técnicos de máxima actualidad.

Nuestros cuatro representantes de 4º ESO en esta convocatoria, tutorizados por su profesora de Física y Química Carmen Corada Fernández, han sido seleccionados de entre más de 1200 candidatos para asistir a través de Internet al Congreso Nacional Investiga I+D+i los próximos días 20 y 21 de mayo.

Nuestros alumnos han destacado por sus trabajos de investigación sobre agricultura espacial, energía eólica marina flotante, inteligencia artificial aplicada en salud a nivel mundial y nanotecnología en la generación y uso sostenible de la energía. Vivir la experiencia INVESTIGA les ha permitido emocionarse con la Ciencia, fomentar su interés por la investigación, trabajar en equipo, relacionarse con investigadores españoles, usar las nuevas tecnologías aplicadas a los trabajos de investigación escolar y conocer la Ciencia de calidad que se lleva a cabo en España.

¡Felicidades a nuestros jóvenes científicos Óscar García, Pablo Morales, Javier Olvera y Pablo Sevilla!
¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Etiquetas: Secundaria, Educación Secundaria