• Reconocimientos

Entrega de premio a la mejor trayectoria de Secundaria y Bachillerato

Ayer viernes 2 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se realizó la entrega de premios a la mejor trayectoria de Secundaria y Bachillerato que convoca el consistorio.

Entrega de premio a la mejor trayectoria de Secundaria y Bachillerato

Nuestro alumno Samuel de los Ríos Jiménez ha obtenido un accésit en la categoría de mejor trayectoria de Bachillerato, por su tesón, por los buenos resultados obtenidos en sus estudios y por su resiliencia y fortaleza superando dificultades.

Entrega de premio a la mejor trayectoria de Secundaria y Bachillerato

Nuestra alumna Belén Gómez Pérez (presentada por su anterior colegio San José-Esclavas) ha obtenido diploma acreditativo de participación entre los mejores currículos presentados por su magnífico expediente y la simultaneidad con otros estudios como los de música.

Entrega de premio a la mejor trayectoria de Secundaria y Bachillerato

Estamos muy orgullosos de ellos, y auguramos tanto a Samuel, ahora ya estudiando en la universidad, como a Belén, que todavía continuará con nosotros en Bachillerato, muchos éxitos académicos pero, sobre todo, personales.

Nuestra enhorabuena y un abrazo de toda la Comunidad Educativa para ellos y sus familias.

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Educación Secundaria