• Reconocimientos

Distinciones del Ayuntamiento para nuestros alumnos Marta Aina Esquina y Juan León Arriaga y a la Asociación Eureka

El pasado viernes, 1 de diciembre, tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz la entrega de los XXII Premios a la Mejor Trayectoria Educativa en Secundaria y Bachillerato, así como otras asociaciones relacionadas con el ámbito educativo. El acto estuvo presidido por el señor alcalde, Bruno García, y el concejal de Educación don José Manuel Verdulla, que reconocieron, emocionados y agradecidos, el mérito de todos los estudiantes presentados por los centros.

En esta edición, dos de nuestros alumnos, Marta Aina Esquina Ruiz y Juan León Arriaga Martín han obtenido mención especial y una cuantía económica para material educativo. Además este año también se ha reconocido el trabajo de divulgación científica entre los jóvenes que realiza la Asociación EUREKA-Memorial Jesús Matos, de la que algunos profesores del centro forman parte, con la que colaboramos y a la que estamos muy unidos porque su iniciador y presidente durante muchos años fue nuestro querido profesor Jesús Matos.

Al finalizar la entrega y discursos, nuestros alumnos tocaron, para deleite de todos los que estaban en el salón, dos piezas: Marta con su violín interpretó A Million Dreams, de la banda sonora de la película The Greatest Showman, y Juan León interpretó con su viola Concierto en Do Mayor de Joseph Schubert.

Nuestras más grandes felicitaciones a Marta, a Juan León y a sus familias. ¡Qué contentos y orgullosos estamos de vuestro esfuerzo y trabajo y de vuestro gran potencial! ¡Gracias por representar la esencia y valores de nuestro Colegio! A la Asociación Eureka, le deseamos que continúen el legado de Jesús, que obtenga el apoyo necesario por parte de instituciones y organismos y que muchos más profesores se unan a esta asociación tan importante para acercar y hacerles comprender las ciencias a los niños y jóvenes.

¡Enhorabuena a Marta, Juan León y a Eureka!

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Educación Secundaria