Logo Colegio Amor de Dios
  • Familias
  • Servicios

Servicios

Servicios disponibles en el centro

Guarderia

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:00? El colegio dispone de un servicio de guardería para alumnos del centro con horario de 7:30 a 9:00. El servicio no incluye desayuno pero tu hijo lo puede traer y le ayudamos a comérselo.

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

Comedor

El colegio dispone de un comedor con cocina propia donde se hace diariamente la comida. Cada mes se entrega el menú a los alumnos que necesitan el servicio de comedor.

El horario de las comidas depende del curso y es de 12:00 a 15:00.



Logopeda

El colegio dispone de un servicio de Logopeda para ayudar a los alumnos que lo necesiten. El horario del logopeda es los martes de 15:00 a 18:00 y los miércoles de 9:00 a 14:00. Es necesario solicitar cita previa.

Psicólogo

El colegio dispone de un servicio de Psicólogo para ayudar a los alumnos que lo necesiten. El horario del psicólogo es los lunes y miércoles de 8:00 a 14:00, los martes de 15:30 a 18:30 y los jueves de 8:00 a 11:00. Es necesario solicitar cita previa.

Orientación

El objetivo de este servicio es orientar y asesorar a padres, profesores y alumnos para conseguir el desarrollo integral mediante actividades encaminadas a la prevención y a la orientación.