• Innovación
  • ABP: Proyecto Kumi

Estimulación temprana

Proyecto Kumi

Es un proyecto nuevo, dinámico y diferente, en el que el alumno trabajará la asignatura de religión desde el Aprendizaje Basado en Proyectos.Desde el centro pretendemos que el despertar al conocimiento de fe de nuestros alumnos sea una aventura donde ellos sean los protagonistas. Con Kumi, los alumnos serán conscientes de la dimensión espiritual partiendo de sus propias experiencias

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros alumnos lograrán la consecución de los objetivos de forma conjunto. A través del trabajo cooperativo, los miembros de los equipos interactuarán entre ellos para intercambiar información, llegar a acuerdos y progresar juntos.

Esta metodología potenciará en nuestros niños valores tan importantes para su día a día como son la solidaridad, la comprensión, la ayuda, entre otros, señas identidad de nuestro ideario. En paralelo, les preparara para un futuro en el que el trabajo en equipo será fundamental para su desarrollo.

Puedes más información sobre el proyecto Kumi aquí.