• Conoce a nuestros profesores: Joaquín

Joaquin Nguema

Conoce a nuestros profesores: Joaquín Nguema del Monte

Soy Joaquín Nguema del Monte, profesor de primaria y secundaria de educación física y coordinador de deportes de colegio “Amor de Dios”, donde llevo desde 2009. Gracias a ECM empecé a trabajar en este Centro Escolar, donde estoy pasando la mejor época de mi vida, y mucha culpa de esto no solo la tiene el Colegio Amor de Dios, sino lo que representa la institución, sus valores, su idiosincrasia, diría que es una gran familia donde tengo una relación muy cercana tanto con profesores como con padres y alumnos, un ambiente de trabajo idóneo para practicar la docencia. Pero lo que todavía me motivaba más, es que la Dirección del centro especialmente Sor Ángeles Fernández, la directora titular, me dio toda la confianza para empezar desde cero a dirigir y coordinar un proyecto de extraescolares, eso sí, dejándome como “piedra angular” el polideportivo cubierto o como digo yo “la joya de la corona”, además de los diferentes campos al aire libre que tenemos en el colegio.

Puedes leer el artículo completo aquí.