• Innovación
  • Proyecto Chromebook

Chromebook Asus Flip R1 3189

¿Qué es el Proyecto Chromebook?

Los colegios Amor de Dios no entendemos el chromebook simplemente como un dispositivo, sino como un proyecto. De esta forma, lo que las familias adquieren no es solamente un ordenador portátil robusto y fiable, sino una oferta integral que incluye:

• Un Chromebook Asus Flip R1 , equipado con pantalla táctil, stylus, bisagra de 360 grados y una cámara encarada hacia fuera, diseñado para brindar una experiencia de aprendizaje más atractiva.
  • Cuenta con funciones de durabilidad pensadas para estudiantes defensas de goma, teclado resistente a derrames y una bisagra muy resistente, así como autonomía para toda la jornada y una construcción modular que facilita las reparaciones.
  • Las licencias de las herramientas Google for Education, incluida Classroom.
  • Gestor de aula y control parental iRIS.
  • Seguro Premium der Edelvives durante 4 años.
  • Autoinstalación y uso de la red WiFi del centro educativo.
  • La gestión administrativa del chromebook del alumno para garantizar la seguridad y privacidad mientras lo utiliza, quedando el chromebook registrado en el sistema del colegio.

Puedes ver detalles del equipo en esta presentación.

Aquí puedes ver un vídeo que resume en qué consiste nuestro Proyecto Chromebook.

Adquisición del Chromebook Amor de Dios Madrid

En este vídeo te mostramos cómo es el proceso de compra de tu Chromebook Amor de Dios.

Puedes conseguirlo con unas condiciones muy ventajosas en la siguiente página.