Exámenes Cambridge

Programa BEDA Amor de Dios Madrid

Se encuentra próxima la fecha para acceder a los exámenes de University of Cambridge ESOL. Estos exámenes se dividen en cuatro partes: Reading and Writing, Listening and Speaking (Comprensión lectora y Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral) y son realizados y corregidos por profesores externos al centro y provenientes del centro examinador de la universidad de Cambridge. Estos exámenes permiten medir y acreditar el progreso de los alumnos en el aprendizaje de dicho idioma. Es un estímulo para nuestros alumnos, con el fin de conseguir que el aprendizaje del inglés les resulte motivador, que adquieran cada vez más confianza de cara a sus estudios posteriores y proporcionarles una cualificación de reconocimiento internacional en el ámbito universitario y en el ámbito laboral (siguiendo los niveles que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Este curso ofrecemos la opción a nuestros alumnos de presentarse al KET (key English Test), PET (Preliminary English Test), y FCE (First Certificate of English) correspondiente los niveles A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo respectivamente.

• Los exámenes KET y PET tendrán lugar el día 2 de junio de 2018.
  • El examen de First Certificate será el 5 de mayo de 2018
  • Como otros certificados oficiales, estos exámenes están sujetos al pago de la matrícula correspondiente establecida por Cambridge ESOL, tras la correspondiente aplicación de las reducciones a las tasas por ser centro Beda.

La elección de quién se presenta a los exámenes será conjunta: padres, profesores y auxiliares de conversación (nosotros decidiremos el nivel al que se presentan).

La autorización debe presentarse antes del 29 de enero