Elecciones al consejo escolar - 1ª convocatoria

Consejo Escolar

Niveles educativos: INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA OBLIGATORIA.

Se comunica que la elección de REPRESENTANTES DE PADRES en el Consejo Escolar del Colegio se celebrará el próximo DÍA 29 DE NOVIEMBRE, JUEVES DE 15.00 a 19.00 horas.

Son electores los padres y madres o tutores legales de los alumnos matriculados en Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Para ejercer el voto los electores habrán de identificarse mediante la presentación de D.N.I., carnet de conducir o pasaporte.

Sólo se podrá votar válidamente poniendo una marca a uno de los candidatos que se desee votar de los que figuran en el modelo de papeletas aprobado por la Junta Electoral y que se les facilitará en el momento de la votación.

A las 19 horas se procederá a cerrar el acto de la votación.

Asimismo se comunica a los padres, que resultaron elegidos por sorteo público Vocales de Mesa Electoral, que habrán de comparecer al día señalado para la votación, a las 16 horas, a fin de proceder a la constitución de la Mesa Electoral.

La constitución de la Mesa Electoral y las votaciones se realizarán en Secretaría

El buen funcionamiento del Colegio es obra de todos los sectores de la Comunidad Educativa.

Colabora en este buen funcionamiento eligiendo tus representantes en el Consejo Escolar.

Esperamos y agradecemos, por anticipado, tu participación en las elecciones.