JADEM 2019

JADEM 19

EscuchARTE: La banda sonora de tu vida

Este año nuestro colegio acoge la XXIII edición del JADEM (Jóvenes Amor de Dios evangelizando con la música)

El fin de semana del 29, 30 y 31 de marzo nuestro colegio acogerá a más de 450 jóvenes a partir de 16 años de 17 colegios de nuestra congregación, juntos bajo el lema "EscuchARTE" relacionado con el objetivo que este año estamos trabajando.

• JADEM es el encuentro de la “Familia Amor de Dios” que canta y quiere compartir LA ALEGRÍA Y LA FIESTA.
  • JADEM es el encuentro de jóvenes cristianos, alumn@s de colegios Amor de Dios, que te ofrece la oportunidad de expresar tu fe y lo que ésta te plantea, a través de la música.
  • JADEM es una gran fiesta que canta la alegría de vivir y ayudar a descubrir en el amor la fuerza necesaria para trabajar en favor de los demás.

El programa del fin de semana será:

Programa1
Programa2 Jadem19