• Extraescolares

Grupos ADIS

GRUPOS ADIS

El colegio ofrece a todo/as los alumno/as, desde 5º de Educación Primaria participar en los grupos ADIS (Grupos Amor de Dios) en los cuales:.

PRETENDEMOS

• Crear un clima de amistad, alegría, fiesta y compartir, que facilite el crecimiento integral de la persona.

• Posibilitar el descubrimiento de uno mismo.

• Capacitarlos para la convivencia en grupo.

• Presentar los valores evangélicos como pauta de sus vidas.

INVITAMOS:

• A compartir experiencias, ilusiones, a trabajar para que la vida sea más justa, solidaria y de buena relación allí donde nos encontremos..

OFRECEMOS:

• Encuentros una vez por semana – Viernes de 17:15 a 18:00 h. en los que se hacen: reflexiones, juegos, oraciones…

• Convivencias, y alguna salida (en el buen tiempo).

PODER PARTICIPAR con la parroquia de San Juan Bautista en el campamento de verano.

• Facilitar encuentros y compartir experiencias con otros colegios “Amor de Dios”, especialmente en el encuentro JADEM (a partir de los 16 años) : Jóvenes Amor de Dios evangelizando con la música.

NUESTRO LEMA:

DECIR LA VERDAD Y HACER EL BIEN.(COMO EL P. USERA)

NOS DISTINGUIMOS:

* Por participar en un grupos.

* Por la alegría.

* Por respeto a todos.

* Por cuidar la naturaleza.

* Por buscar la paz.

* Por cumplir lo prometido.

* Por colaborar y ayudar al que está a nuestro lado.

* Por intentar vivir al estilo de Jesús:

que pasó haciendo el bien.