• ADD BURLADA en los medios

ECOS EN LOS MEDIOS

Ecos de nuestra canción " A LA ENTRADA DE BURLADA" NAVARRA.COM EL ESPAÑOL 06/06/2020

El periódico digital Navarra.com El Español se hace eco de nuestra canción A LA ENTRADA DE BURLADA, el maravilloso regalazo de nuestra APYMA durante el confinamiento, compuesta y cantada por el grupo MUSAS y FUSAS. Sois unos artistas. ¡ENHORABUENA!

Proyecto " EL ARTE LLAMA AL ARTE" Diario de Navarra 04/06/2020

El Diario de Navarra se hace eco del proyecto llevado a acabo durante el confinamiento por los alumnos de Primaria El arte llama al arte. En este proyecto han interpretado diferentes obras pictóricas de distintas épocas y las han reinterpretado a su manera con los materiales con los que contaban en casa. Sois unos artistas, el resultado ha sido genial. ¡ENHORABUENA!

El arte llama al arte

Ecos de nuestra canción " A LA ENTRADA DE BURLADA" PAMPLONA ACTUAL 04/06/2020

El periódico digital Pamplona Actual se hace eco de nuestra canción A LA ENTRADA DE BURLADA, el maravilloso regalazo de nuestra APYMA durante el confinamiento, compuesta y cantada por el grupo MUSAS y FUSAS. Sois unos artistas. ¡ENHORABUENA!

Ecos de nuestra canción " A LA ENTRADA DE BURLADA" NAVARRA DIGITAL 03/06/2020

El periódico digital Navarra digital se hace eco de nuestra canción A LA ENTRADA DE BURLADA, el maravilloso regalazo de nuestra APYMA durante el confinamiento, compuesta y cantada por el grupo MUSAS y FUSAS. Sois unos artistas. ¡ENHORABUENA!