• Familias

APYMA

Matemáticas Singapur

APYMA AMOR DE DIOS BURLADA

Los padres y madres del centro Amor de Dios de Burlada fomentan el encuentro y el diálogo con los profesores para favorecer, conjuntamente, en la educación de sus hijos; por ello, están implicados en la vida del centro a través de las actividades que se realizan en el colegio.

Todos los padres y madres de los alumnos pueden formar parte de la asociación de la APYMA, formando parte de la gestión de la asociación o colaborando en las distintas actividades propuestas desde dicha asociación. Para facilitar su gestión, la APYMA se gestiona a través de una Junta Directiva elegida por todos suS miembros y que consta de: un presidente, un tesorero, un secretario y varios vocales.

Actividades de la APYMA

• Colaboración con la acción educativa del Centro y organización de activiades complementarias
  • Escuela de Padres
  • Gestión y organización de actividades lúdico-recreativas y encuentros para toda la comunidad educativa: Día de la familia, festivales, salidas...
  • Gestión y reserva de los libros de texto para cada curso.
  • Diseño del calendario anual del Colegio
  • Subvención parcial, dentro de sus posibilidades económicas, de algunas de las actividades del Centro.