• Oferta educativa

Euskera

cartel en euskera

Dentro de la formación integral de nuestros alumnos, creemos que el aprendizaje de idiomas es fundamental para desarrollar su capacidad lingüística, cultural y humana..

El multilingüismo es una característica de la sociedad actual y el conocimiento de distintas lenguas es y será imprescindible para la vida y el futuro de las nuevas generaciones.

Por todo ello, además de la enseñanza del inglés, en nuestro centro ofertamos también la enseñanza del euskera. Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de la EOIDNA en los niveles A2 y B1.

Además, a través del aprendizaje del euskera, conocemos la cultura y las tradiciones de nuestra tierra, estableciendo un nexo de unión con otras culturas y lenguas presentes en nuestro entorno y en el mundo. De esta manera fomentamos la convivencia y el respeto y enseñamos a los alumnos a valorar la riqueza de la diversidad.

Gure ikasleen prestakuntza osoaren barnean, gure ustez, hizkuntzak ikastea funtsezkoa da beren hizkuntza, kultura eta giza gaitasuna garatzeko.

Eleaniztasuna egungo gizartearen ezaugarrietako bat da, eta hizkuntza desberdinak jakitea ezinbestekoa da eta izango da belaunaldi berrien bizimodu eta etorkizunerako.

Hori dela-eta, ingelesa irakasteaz gain, gure ikastetxean euskara ikastea ere eskaintzen dugu. Hain zuzen, Nafarroako Urrutiko Hizkuntza Eskola Ofizialeko azterketetarako prestatzen ditugu ikasleak, A2 eta B1 mailetan.