Clausura de la I Olimpiada Solidaria de Amor de Dios Cádiz

El pasado viernes 8 de abril de 2022 se celebró la clausura de la I Olimpiada Solidaria Amor de Dios.

Durante la primera parte de la mañana se jugaron las finales en todas las categorías. Destacamos la solidaridad de nuestras familias y el entusiasmo de todos los participantes, desde los más pequeños de Infantil hasta Bachillerato. En medio de un ambiente festivo se realizó la entrega de los trofeos a los campeones por parte de miembros de nuestra AMPA. Un total de 48 trofeos repartidos entre todos los niveles.

Clausura de la I Olimpiada Solidaria de Amor de Dios Cádiz

La cantidad recaudada de 2520 euros, destinada a Cáritas de Ucrania y a los proyectos de misiones de la Congregación para este año en Mexicali (México) y Seles (Angola), fue recogida por Pepa Salado, miembro de Cáritas y antigua alumna del Colegio, y Sor Teresa Terrón, superiora de la comunidad de hermanas de nuestro colegio.

Clausura de la I Olimpiada Solidaria de Amor de Dios Cádiz

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestra AMPA por subvencionar las Olimpiadas y su colaboración durante las jornadas. También agradecemos el gran trabajo y el esfuerzo para que todo saliera bien por parte de la comisión organizadora y de los profesores que les han ayudado. Y sobre todo, y lo más importante, agradecemos a nuestros alumnos y alumnas el comportamiento deportivo, su alegría y su disposición para pasarlo bien y divertirse potenciando el sentido de grupo, la amistad y las relaciones entre diferentes clases.

Clausura de la I Olimpiada Solidaria de Amor de Dios Cádiz

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil