• Noticias recientes

Celebración del Día del Niño organizada por la Asociación de Vecinos Claridad

Ayer por la mañana nuestro alumnado de Educación Primaria, unido a estudiantes de otros colegios como nuestro hermano Nuestra Señora de Lourdes, Adolfo de Castro, Alberti, Juan Carlos Aragón, y también junto con vecinos del barrio y curiosos hemos participado en los actos organizados por la Asociación de Vecinos CLARIDAD del barrio del Cerro del Moro para conmemorar el Día internacional del Niño.

Celebración del Día del Niño organizada por la Asociación de Vecinos Claridad

Los actos comenzaron muy temprano, a las 8:00h, con una siembra de árboles por la Delegación de Medio Ambiente. Cada colegio tendrá su árbol en la plaza. A las 10:00h, presentación del acto y de las autoridades civiles y representantes de los distintos cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, que asistieron. Destacamos la presencia del Defensor del Pueblo Andaluz, don Jesús Maeztu. Posteriormente, algunos alumnos y alumnas de los diferentes colegios leyeron artículos de los Derechos del Niño. Para finalizar, exhibiciones de los cuerpos que nos cuidan y nos protegen: Policía Nacional, Policía adscrita de la Comunidad de Andalucía, Policía Local y Emergencia 112/061. Todos los agentes participaron e interactuaron amablemente con los asistentes.

Gracias a la Asociación Claridad por la iniciativa en la celebración de este día que nos recuerda que todos tenemos que velar por el bienestar de lo más importante que tenemos en el Colegio, en las familias y en el mundo: los niños y niñas.

Etiquetas: Primaria, Educación Primaria