Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Cádiz)
Curso escolar 2023-2024

Red de Centros de la Fundación Educativa Amor de Dios
Presencia y misión nacional e internacional

¡Pon tus sueños a volar!

Actualidad de Nuestro Colegio

Escolarización - Taller Escuela de Superhéroes

Ven a divertirte y a conocernos a través de la iniciativa Escuela de Superhéroes, una tarde divertida y diferente en la que podrás pasarlo en grande y tomar contacto con nuestro supercole. ¡Te esperamos! Ya sabes, ¡ven volando! ;)

Marcha por la paz 2024

Con motivo del día de la Paz y la No Violencia, nuestro centro celebra una marcha por la Vida, la Paz y la Justicia. Infórmate y participa con nosotros de esta necesaria y conveniente iniciativa. ¡Te esperamos!

Programación de Navidad 2023 y cierre del primer trimestre

En esta entrada encontrarás la Programación de Navidad 2023 y cierre del primer trimestre. Compartiendo la ilusión renovada de esta primera Navidad de nuestra Fundación, os deseamos unas felices fiestas y próspero 2024.

Certamen de Villancicos 2023

Celebra la llegada de la Navidad con nuestro íntimo, solidario y entrañable Certamen de Villancicos: recibirás la felicitación más esperada del año y participarás en la campaña navideña de recogida de alimentos. ¡Pero qué bien suena!

III Chocolatada con Churros

En noviembre, celebramos nuestra III Chocolatada con Churros, una iniciativa promovida por nuestra AMPA en la que mantendremos una tarde de encuentro y diversión. ¡Anímate! ¡Te esperamos!

Domund 2023

Nuestro colegio se suma, con determinación y solidaridad, a la Campaña del Domund 2023, concienciando y plantando cara a los desafíos globales, promoviendo una educación humanista y comprometida desde nuestra fe.

💬➡Más noticias...

Secciones destacadas

Nuestro mayor premio:

"Si la educación de mis hijos, que son lo que mas quiero en el mundo, la dejé en manos de este cole, trabajando su padre en otro colegio... si mis padres dejaron mi educación también en este cole, para nosotros es lo MEJOR de lo MEJOR. Lo digo con acuse de recibo, como madre, antigua alumna y madre de antiguos alumnos".

Carmen Barvar (familia) en Facebook

"(...)Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi colegio y en parte a muchos profesores (...). Aunque esté en otro centro estudiando, mi colegio seguirá siendo este, mi segunda casa".

Manu Fernández (exalumno) en Facebook

"Me encantáis como colegio, solo deciros que sois una gran familia, tanto alumnos, profesores y padres, y nos hacéis partícipes de todo en el cole, estamos orgullosos de que nuestros hijos formen parte del colegio (...)".

Los Malia Sandoval (familia) en Facebook

Nuestro Colegio: Tu Segundo Hogar

¡Bienvenidos a casa! Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes es un centro educativo concertado perteneciente a la Red de Centros Educativos Amor de Dios, con presencia y misión a nivel nacional e internacional. Nuestra institución lleva más de 150 años dedicada al desarrollo integral de sus alumnos, afrontando retos y asumiendo la transformación socio-educativa allí donde se la necesita. Descubre más en nuestro canal de youtube.

Así Trabajamos

¡Avanza a hombros de GIGANTES!

En nuestro centro, trabajamos con el alumnado desde una perspectiva integral, impulsando una educación cristiana, moderna e innovadora al desarrollar proyectos metodológicos de vanguardia vinculados con nuestro contexto socioeducativo. Ofrecemos atención especializada a las necesidades educativas y al bilingüismo, para generar oportunidades allí donde existen necesidades.

Damos pasos de gigantes incorporando las nuevas tecnologías en la docencia, de la mano de partners como Google para Educación y otras empresas tecnológicas y editoriales de primer nivel, siendo la primera institución a nivel Mundial que ha logrado acreditar a todos sus docentes como Educadores Certificados Google.

Y es que nos mueve la pasión por la educación, el inconformismo y las ganas de convertir en realidad los sueños. Porque "educar es nuestra forma de amar" (P. Usera).

Logo Escuelas Amor de Dios
Logo Escuelas Católicas Andalucía