Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Cádiz)
Curso escolar 2022-2023

Actualidad de Nuestro Colegio

II Chocolatada con churros

En noviembre, no te pierdas nuestra II Chocolatada con Churros, un encuentro ameno y divertido donde disfrutar de actividades en familia, bar y del mundial de fútbol. Anímate, ¡te dejará un gran sabor de boca!

Campaña Un clic para el cole 2022-2023

Ya puedes sumarte, de forma gratuita y solidaria, a la campaña Un clic para el cole de Amazon, una iniciativa para apoyar a los centros educativos. ¡Qué fácil es ser solidarios! ¡Únete y colabora!

Fiesta del otoño 2022

En octubre, únete a nosotros en la celebración de la Fiesta del Otoño, una jornada de actividades y talleres en la que daremos la bienvenida a esta nueva estación. ¡Porque nos encanta celebrar la vida!

Renovación Consejo Escolar

Este año procedemos con la renovación del Consejo Escolar, el órgano de participación que da voz y voto a todos los estamentos del Centro Educativo. Accede para conocer fechas. ¡Puedes presentar tu candidatura!

Comunicado 04-10-22 de acceso al centro

Emitimos el comunicado 05-10-22 de reestablecimiento de acceso al centro, que afecta a las etapas de Educación Primaria y E.S.O. Se retoma el acceso habitual. Agradecemos a las familias su colaboración.

Actividades extraescolares curso 2022-2023

Ya puedes consultar e inscribirte en las Actividades Extraescolares del curso 22-23, que se desarrollan desde el 3 de octubre. Consulta la oferta y horarios de las actividades accediendo directamente desde aquí.

Lo más visitado

Nuestro mayor premio:

"Si la educación de mis hijos, que son lo que mas quiero en el mundo, la dejé en manos de este cole, trabajando su padre en otro colegio... si mis padres dejaron mi educación también en este cole, para nosotros es lo MEJOR de lo MEJOR. Lo digo con acuse de recibo, como madre, antigua alumna y madre de antiguos alumnos".

Carmen Barvar (familia) en Facebook

"(...)Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi colegio y en parte a muchos profesores (...). Aunque esté en otro centro estudiando, mi colegio seguirá siendo este, mi segunda casa".

Manu Fernández (exalumno) en Facebook

"Me encantáis como colegio, solo deciros que sois una gran familia, tanto alumnos, profesores y padres, y nos hacéis partícipes de todo en el cole, estamos orgullosos de que nuestros hijos formen parte del colegio (...)".

Los Malia Sandoval (familia) en Facebook

Nuestro Colegio: Tu Segundo Hogar

¡Bienvenidos a casa! Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes es un centro educativo concertado perteneciente a la Red de Centros Educativos Amor de Dios, con presencia y misión a nivel nacional e internacional. Nuestra institución lleva más de 150 años dedicada al desarrollo integral de sus alumnos, afrontando retos y asumiendo la transformación socio-educativa allí donde se la necesita. Descubre más en nuestro canal de youtube.

Así Trabajamos

Nuestra Señora de Lourdes: ¡a hombros de GIGANTES!

En nuestro centro, trabajamos con el alumnado desde una perspectiva integral, impulsando una educación cristiana, moderna e innovadora al desarrollar proyectos metodológicos de vanguardia vinculados con nuestro contexto socioeducativo. Ofrecemos atención especializada a las necesidades educativas y al bilingüismo, para generar oportunidades allí donde existen necesidades.

Damos pasos de gigantes incorporando las nuevas tecnologías en la docencia, de la mano de partners como Google para Educación y otras empresas tecnológicas y editoriales de primer nivel, siendo la primera institución a nivel Mundial que ha logrado acreditar a todos sus docentes como Educadores Certificados Google.

Y es que nos mueve la pasión por la educación, el inconformismo y las ganas de convertir en realidad los sueños. Porque "educar es nuestra forma de amar" (P. Usera).