Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Cádiz)
Curso escolar 2022-2023

Actualidad de Nuestro Colegio

Comunicado 04-10-22 de acceso al centro

Emitimos el comunicado 04-10-22 de modificación temporal de acceso al centro, que afecta a las etapas de Educación Primaria y E.S.O. hasta nuevo aviso. Agradecemos a las familias su colaboración.

Actividades extraescolares curso 2022-2023

Ya puedes consultar e inscribirte en las Actividades Extraescolares del curso 22-23, que se desarrollan desde el 3 de octubre. Consulta la oferta y horarios de las actividades accediendo directamente desde aquí.

Reuniones de inicio del curso escolar

En esta entrada encontrarás la agenda de las reuniones de inicio del curso escolar 2022-2023, una toma de contacto inicial con los docentes para conocer los pormenores del curso escolar que empieza. ¡Te esperamos!

Academia de Inglés 2022-2023

No te pierdas la reunión informativa de la academia de Inglés, una iniciativa del Centro de Lenguas e Intercambio Cultural para mejorar la competencia plurilingüe. Este martes día 13-sept. a las 17h., en nuestro centro. Let's go!

Información de inicio del curso 2022-2023

En esta entrada os facilitamos información sobre el inicio del curso escolar 2022-2023, tales como horarios flexibles del primer día, horario regular, funcionamiento de los diversos servicios... ¡Pronto empezamos!

Bienvenida al curso 2022-2023

¡Qué alegría volver a vernos! Os damos la bienvenida al curso 2022-2023. Ya estamos preparando todo para que este año escolar sea un año "de película". Esperamos veros muy pronto: ¡tenemos toda una vida que celebrar!

Lo más visitado

Nuestro mayor premio:

"Si la educación de mis hijos, que son lo que mas quiero en el mundo, la dejé en manos de este cole, trabajando su padre en otro colegio... si mis padres dejaron mi educación también en este cole, para nosotros es lo MEJOR de lo MEJOR. Lo digo con acuse de recibo, como madre, antigua alumna y madre de antiguos alumnos".

Carmen Barvar (familia) en Facebook

"(...)Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi colegio y en parte a muchos profesores (...). Aunque esté en otro centro estudiando, mi colegio seguirá siendo este, mi segunda casa".

Manu Fernández (exalumno) en Facebook

"Me encantáis como colegio, solo deciros que sois una gran familia, tanto alumnos, profesores y padres, y nos hacéis partícipes de todo en el cole, estamos orgullosos de que nuestros hijos formen parte del colegio (...)".

Los Malia Sandoval (familia) en Facebook

Nuestro Colegio: Tu Segundo Hogar

¡Bienvenidos a casa! Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes es un centro educativo concertado perteneciente a la Red de Centros Educativos Amor de Dios, con presencia y misión a nivel nacional e internacional. Nuestra institución lleva más de 150 años dedicada al desarrollo integral de sus alumnos, afrontando retos y asumiendo la transformación socio-educativa allí donde se la necesita. Descubre más en nuestro canal de youtube.

Así Trabajamos

Nuestra Señora de Lourdes: ¡a hombros de GIGANTES!

En nuestro centro, trabajamos con el alumnado desde una perspectiva integral, impulsando una educación cristiana, moderna e innovadora al desarrollar proyectos metodológicos de vanguardia vinculados con nuestro contexto socioeducativo. Ofrecemos atención especializada a las necesidades educativas y al bilingüismo, para generar oportunidades allí donde existen necesidades.

Damos pasos de gigantes incorporando las nuevas tecnologías en la docencia, de la mano de partners como Google para Educación y otras empresas tecnológicas y editoriales de primer nivel, siendo la primera institución a nivel Mundial que ha logrado acreditar a todos sus docentes como Educadores Certificados Google.

Y es que nos mueve la pasión por la educación, el inconformismo y las ganas de convertir en realidad los sueños. Porque "educar es nuestra forma de amar" (P. Usera).