Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Cádiz)
Actualidad de Nuestro Colegio
Curso escolar 2021-2022

Fiesta Misional 2022

Este viernes día 17 de junio celebramos nuestra Fiesta Misional 2022, un fin de curso preparado con mucho cariño y dedicación para que pasemos una jornada memorable y solidaria. Accede para conocer todos los detalles.

Campaña Aquí nos Necesitan 2022

El cierre del curso escolar está marcado por la campaña "Aquí nos necesitan 2022", una iniciativa solidaria que mueve montañas, traspasa fronteras y alimenta corazones. Estamos junto a quienes más lo necesitan.

Matriculación 2022-2023 en Infantil y Primaria

El plazo de matriculación en Educación Infantil y Ed. Primaria para el curso escolar 2022-2023 transcurre los días 1 a 8 de junio. Tienes más información en esta entrada. Contacta con nosotros para resolver dudas.

Campamento Urbano de Verano 2022

Estas vacaciones, no te pierdas nuestro genial Campamento Urbano de Verano 2022, donde los más pequeños podrán pasar unos días en grande mientras sus familias concilian. Accede y conoce todos los pormenores. ¡Ya toca disfrutar!

Fiesta de la Primavera 2022

Ven a divertirte y pasa una tarde genial en nuestra Fiesta de la Primavera, que tendrá lugar este miércoles día 11 de mayo. ¡Será espectacular! No te lo pierdas. Accede a la noticia para más información.

Imagen de mascarilla

Tras las instrucciones de 20 de abril de 2022, referentes al uso de la mascarilla en interiores, mediante este comunicado os informamos de los cambios adoptados. No dudes en dirigirte al centro para cualquier consulta.

Lo más visitado

Nuestro mayor premio:

"Si la educación de mis hijos, que son lo que mas quiero en el mundo, la dejé en manos de este cole, trabajando su padre en otro colegio... si mis padres dejaron mi educación también en este cole, para nosotros es lo MEJOR de lo MEJOR. Lo digo con acuse de recibo, como madre, antigua alumna y madre de antiguos alumnos".

Carmen Barvar (familia) en Facebook

"(...)Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi colegio y en parte a muchos profesores (...). Aunque esté en otro centro estudiando, mi colegio seguirá siendo este, mi segunda casa".

Manu Fernández (exalumno) en Facebook

"Me encantáis como colegio, solo deciros que sois una gran familia, tanto alumnos, profesores y padres, y nos hacéis partícipes de todo en el cole, estamos orgullosos de que nuestros hijos formen parte del colegio (...)".

Los Malia Sandoval (familia) en Facebook

Nuestro Colegio: Tu Segundo Hogar

¡Bienvenidos a casa! Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes es un centro educativo concertado perteneciente a la Red de Centros Educativos Amor de Dios, con presencia y misión a nivel nacional e internacional. Nuestra institución lleva más de 150 años dedicada al desarrollo integral de sus alumnos, afrontando retos y asumiendo la transformación socio-educativa allí donde se la necesita. Descubre más en nuestro canal de youtube.

Así Trabajamos

Nuestra Señora de Lourdes: ¡a hombros de GIGANTES!

En nuestro centro, trabajamos con el alumnado desde una perspectiva integral, impulsando una educación cristiana, moderna e innovadora al desarrollar proyectos metodológicos de vanguardia vinculados con nuestro contexto socioeducativo. Ofrecemos atención especializada a las necesidades educativas y al bilingüismo, para generar oportunidades allí donde existen necesidades.

Damos pasos de gigantes incorporando las nuevas tecnologías en la docencia, de la mano de partners como Google para Educación y otras empresas tecnológicas y editoriales de primer nivel, siendo la primera institución a nivel Mundial que ha logrado acreditar a todos sus docentes como Educadores Certificados Google.

Y es que nos mueve la pasión por la educación, el inconformismo y las ganas de convertir en realidad los sueños. Porque "educar es nuestra forma de amar" (P. Usera).