Divertida tarde de Puertas Abiertas en Amor de Dios Cádiz

El jueves 9 de febrero celebramos el día de Puertas Abiertas en nuestro Centro. La asistencia y la participación fue importante. Tanto familias de nuestra Comunidad Educativa como nuevas familias, que se pueden incorporar en el curso que viene, visitaron con sus hijos/as todas las instalaciones y pudieron ver una selección de actividades que realizamos en nuestro día a día. Un grupo de alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato animaron y expusieron sus trabajos a todos los asistentes. Una tarde de convivencia para compartir y para conocernos un poquito más.

¡Pero no te preocupes si no pudiste asistir! Continuamos con las citas personalizadas, que puedes solicitar durante febrero y marzo a través de nuestra web o por teléfono. Además, te invitamos a todos los actos que podamos organizar por las tardes y que anunciaremos en nuestras redes.

Acércate, estamos encantados de recibirte y presentarte nuestro cole.

Etiquetas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Infantil, Jornada de Puertas Abiertas