APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS en Infantil

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP)

Durante este trimestre,los alumnos y alumnas de infantil se han convertido en superreporteros/as para investigar sobre los medios de comunicación,las olimpiadas y poder dar la vuelta al mundo.

Partiendo de lo que ya sabemos sobre los distintos temas y tras investigar en casa con ayuda de nuestras familias, ampliamos conocimientos y los compartimos con nuestros compañeros para aprender y avanzar juntos en esta aventura. Además realizamos con nuestras profes diferentes actividades (lectoescritura, lógico matemática, música,plástica,cooperativo,educación emocional, estimulación temprana...) en las diferentes lenguas presentes en el centro (castellano inglés euskera) que complementan nuestro aprendizaje.

A continuación podéis ver dos vídeos donde os mostramos cómo se desarrollan los proyectos y qué exponemos a las familias al terminar cada temática. Nos hace mucha ilusión vernos en las fotos y vídeos y esperamos que vosotros también lo disfruteis. Hasta la próxima!

El mundo en mi dedo

Proyecto superrreporteros