Jadem 2022

Hace mucho, desde 2019, que grupos y monitores de todos los colegios Amor de Dios no podemos celebrar juntos el JADEM, nuestra reunión anual en una de nuestras sedes donde vivimos un fin de semana de convivencia con talleres, nuestro festival de la canción, momentos de reflexión y experiencias y amistades que ninguno de los asistentes podrá olvidar. Quienes hemos asistido alguna vez estaremos de acuerdo en que tienes que ir para entender por qué lo vivimos y lo recordamos con tanta intensidad.

El sábado 30 de abril de 2022 alumnado y monitores de los colegios Amor de Dios Cádiz y Nuestra Señora de Lourdes se reunieron para participar juntos en Jademvisión, una celebración semipresencial con los grupos Amor de Dios de otros centros de España que ha reavivado nuestro deseo de volver a reunirnos todos juntos en una próxima edición presencial de JADEM. ¡Ojalá el año que viene!

Jadem 2022

Comenzamos la mañana con una oración en nuestro Salón de Actos en la que participó alumnado de ambos colegios de Cádiz, para a continuación subir al patio y participar en una serie de dinámicas y talleres donde compartimos impresiones, ideas y reflexiones sobre nosotros y sobre nuestra relación con quienes nos acompañaban.

Jadem 2022

A partir de las 12 volvimos al Salón de Actos a celebrar la edición de 2022 de nuestro festival de la canción, presentado esta vez por los gaditanos Paula Díaz y Salvador Fernández (docentes en el colegio de Marconi y en el colegio Nuestra Señora de Lourdes respectivamente), acompañados por Víctor de Vigo (quien ya presentó Telejadem en 2021). En esta ocasión la velada se desarrolló a través de Google Meet y estuvo protagonizado por las pruebas que Paula y Salvador planteaban a los componentes de los distintos grupos y por la canción que cada colegio había preparado. Para esta edición, en lugar de una canción por centro escuchamos la letra que cada colegio había aportado a una canción propuesta que todos iríamos completando.

Jadem 2022

Nos despedimos, por supuesto, con nuestra particular carrera de caballos dirigida por Víctor y con el deseo de vernos todos presencialmente en un JADEM como los de siempre.

¡Os esperamos!

Etiquetas: Pastoral, Secundaria, Bachillerato, Educación Secundaria, JADEM, Grupos Amor de Dios