Concurso Juvenia "Un sello para Oviedo"

Colegio Amor de Dios Oviedo

El colegio Amor de Dios cuenta con un sello conmemorativo que viene de la mano de nuestra alumna Valeria Romero de Educación Primaria, ganadora del concurso “Un sello para Oviedo” Más de 1500 alumnos de la capital elaboraron sus propuestas sobre el tema Oviedo como sede del prerrománico, origen del Camino Primitivo a Santiago y ciudad volcada en el futuro. El trabajo de Valeria aunaba todos esos aspectos que ahora se reflejan en el sello. El concurso fue convocado dentro de los actos de JUVENIA 2021 y patrocinado por Correos, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Exmo. Ayuntamiento de Oviedo. El premio, los pliegos con el dibujo convertido en sello, libros de sellos anuales y una tablet ya están en nuestras vitrinas.