• Pastoral

Grupos Amor de Dios

Los Grupos Amor De Dios son una oferta para que niños y jóvenes de nuestro Colegio puedan realizar un proceso de maduración como creyentes mediante la pertenencia a un grupo de iguales, coordinados por un animador.

¿Quiénes somos?

Los animadores Amor De Dios son un grupo de antiguos alumnos, profesores y hermanas que de forma voluntaria quieren mantener vivo el carisma del Padre Usera. Tienen presente que “Dios nos llama a hacer el bien en la tierra”, y juntos quieren ser testimonio de Amor gratuito De Dios.

¿Cómo trabajamos?

El objetivo que perseguimos con los Grupos es tener un encuentro para reflexionar, profundizar en los valores evangélicos y vivir con nuestros compañeros una experiencia de fe y amistad. Se crea así un clima de convivencia que nos acerca al carisma del Padre Usera y nos identifica con la familia Amor de Dios. Este curso, debido a la situación sanitaria, las sesiones de Grupos se desarrollarán online y de forma puntual a lo largo del curso. Tenemos muy presente que la vivencia de la fe es una experiencia que trasciende el plano personal y toma sentido cuando se vive en comunidad, en comunión con otras personas. Los valores que trabajamos aquí toman su más pleno sentido cuando se traducen en actitudes y acciones vitales de solidaridad, de caridad, de justicia, de amor o de humanidad. No lo pienses más... ¡¡TE ESPERAMOS!!