Impacto ambiental

Colegio Amor de Dios Oviedo

Nuestro alumnado de 4º ESO, tras realizar un trabajo sobre Impacto Ambiental en la asignatura de Biología y Geología, ha tenido el privilegio de presentar sus proyectos ante el Vicepresidente del Principado de Asturias y Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño González. Como colofón final, el Consejero ha participado con ellos en un Kahoot sobre la exposición preparado por los propios alumnos y ha presentado a la clase varios proyectos del Principado basados en la Economía Circular. Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros alumnos, que no solo han investigado sobre el impacto medioambiental, sino que,-gracias al programa de oratoria Pericles-, han sido capaces de exponer con solvencia sus trabajos ante el Consejero y los medios de comunicación. ¡Enhorabuena a todos!

Impacto ambiental