• Exámenes Oficiales de la Alianza Francesa

Exámenes Oficiales de la Alianza Francesa.

Todos los años, nuestros alumnos de Francés se presentan a las pruebas de Certificado de Nivel de la Alianza Francesa (DELF). Los diplomas obtenidos tienen reconocimiento internacional (universidades, instituciones, oposiciones…) y validez permanente. Todas las versiones del DELF ( todos los públicos, junior, escolar, primaria) tienen el mismo valor y ofrecen las mismas ventajas. Obtener el DELF, es un plus para el futuro profesional de nuestros alumnos. En el mundo globalizado en el que vivimos, ser titular de un certificado oficial en lengua francesa constituye una baza añadida. Además, poseer un certificado oficial en francés puede otorgar puntos en oposiciones profesionales. Por todo ello, desde el Colegio, les animamos a presentarse, les orientamos y acompañamos en esta tarea. A través de estos diplomas, se reconoce el esfuerzo y trabajo diario de nuestros alumnos en el estudio de una segunda lengua extranjera. Dicho esfuerzo siempre da sus frutos; en años anteriores, todos ellos han superado la prueba.

Alianza Francesa