Logo Colegio Amor de Dios Verín
  • Entrega Diplomas Trinity

Diplomas Trinity 2019

Pincha en la Imagen para ver TODAS

Nuestra más cordial enhorabuena y felicitación a los alumnos y alumnas de KITH English & Activities que se han presentado y superado el examen del TRINITY COLLEGE LONDON realizado el 12 de  Junio 2019.

Es un gran orgullo para   el Colegio Plurilingüe Mª Inmaculada  presentar cada año a un grupo importante de alumnos y alumnas que con ilusión realizan este examen, de los cuales un 99% consiguió aprobar esta pasada convocatoria, destacando la exigencia que requiere el cambiar de etapa y asimismo de nivel.

Los diplomas del Trinity  que fueron repartidos a los alumnos y alumnas en un sencillo acto celebrado en el salón de actos del centro el 16 de noviembre de 2019, reflejan las calificaciones del Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (CEFR). En el dorso del diploma la familia podrá observar las competencias que el alumno obtiene al conseguir los distintos niveles, así como la equivalencia del CEFR

Además se indican las calificaciones superiores al aprobado “Pass” con las denominaciones “with Merit” (equivalente a un Notable) y “with Distinction” (equivalente a un Sobresaliente).

Todo ello confirma y avala el trabajo de nuestro equipo, y sobre todo, la gran labor de nuestros alumnos y alumnas, que junto con sus familias, han confiado su aprendizaje y preparación a KITH English & Activities.