Logo Colegio Amor de Dios Verín
  • Festa Fin de Curso 21/22

Festa Solidaria 2022

Queridas familias:

Estando próximas las fechas de final de curso, queremos hacerles partícipes de las actividades que tenemos programadas para la “Fiesta Solidaria” que celebraremos con el lema “Aquí nos necesitan” a beneficio del COLEGIO JERÓNIMO USERA DE MEXICALI (MÉXICO) E INTERNADO AMOR DE DIOS DE SELES EN ANGOLA

Así mismo, queremos animarles e invitarles a que junto a sus hijos participen en el concurso de “ELABORACIÓN DE PINCHOS ", abierto a toda la Comunidad Educativa, que se ha  organizado para el día 18 de junio, sábado. Puede ser una bonita actividad para realizar en familia.

Pueden colaborar visitando el bar solidario que estará abierto la tarde del sábado día 18 durante la “Gala Solidaria” para recaudar fondos con el mismo fin: Ayudar a quienes nos necesitan y también comprando rifas (1€) a través de vuestros hijos.  El sorteo se realizará el día 18 de junio, sábado, en el descanso de la Gala Solidaria.

Para ver el Programa, pincha AQUÍ.

Para consultar las bases del Concurso de Pinchos pincha AQUÍ