Logo Colegio Amor de Dios Verín
  • Pastoral

Grupos Amor de Dios

Pincha AQUI para ver más fotos

Shhh…    ¿ Escuchas?

“SOMOS TODO CORAZÓN”.

¡Hola! Ya estamos de nuevo aquí. Queremos estrenar  un nuevo curso con las antenas de la ESCHUCHA.  Nos encanta disfrutar, compartir, expresar nuestra fe y celebrar nuestro crecimiento hacia dentro y hacia fuera, compartiendo y…..escuchando al corazón, escuchando a nuestro mundo y sobre todo escuchando el corazón de Dios.

“¿Y qué es eso de los GRUPOS AMOR DE DIOS?” Pues somos un grupo de personas que comienzan siendo conocidos y mediante la escucha, el diálogo, los juegos, la confianza que va creciendo martes tras martes llegando a ser un GRUPO DE AMIGOS.

Estamos aquí, para que cuentes con nosotros, más que eso… Para que FORMES PARTE ¡Escucha! Somos un grupo que fomenta los valores humano-cristianos, que comparte dudas y experiencias, que ayuda a crecer en la fe y a madurar como personas.

¡Todo saldrá genial! Reflexionar, comer todos juntos en el cole, hacer juegos, ver pelis, preparar actuaciones, gymkhanas y un fin de semana de convivencia en el cole.

¡CHIC@S! Todo esto es VOLUNTARIO Y GRATUÍTO. Sois libres para decidir si queréis formar parte de los GRUPOS AMOR DE DIOS; como ya somos mayores sabemos que esta decisión es responsable, contamos con vuestra participación y asistencia constante.

Nos organizamos del siguiente modo: los mediodías de los martes, alternando uno sí y otro no, nos quedamos a comer  en el cole; para ello traeremos algo preparado de casa. Luego nos reunimos por grupos y participamos en las diferentes actividades que nuestros monitores han preparado.

¡ANÍMATE Y VEN!