"El Amor de Dios hace sabios y santos"    Venerable Jerónimo Usera

• Últimas Noticias

EUCARISTÍA 50 ANIVERSARIO COLEGIO AMOR DE DIOS

Son ya 50 años los que cumple el Colegio Amor de Dios en Almería y qué mejor forma de celebrarlo, que con una emotiva Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. Antonio Gómez Cantero; D. Ramón Garrido Domene, Canónigo de la S.I.C.; los HH Marianistas, D. Julio Ruiz de Zárate Arberas, Párroco y D. Eduardo Fernández-Moscoso Solano, Vicario Parroquial.

La Comunidad de las Hermanas del Amor de Dios junto con Sor Sabina Sánchez Fernández, Superiora Provincial y Sor Montserrat Fernández Reyero, Coordinadora de Misión; autoridades locales, distintos miembros de Escuelas Católicas, los miembros del Consejo Escolar, el AMPA, y el Claustro de profesores  ha participado con alegría en esta preciosa celebración de acción de gracias, recordando tantos buenos momentos vividos y expresando un profundo  agradecimiento a todas las personas que han pasado por el colegio y que tanta riqueza han traído al barrio de Pescadería- La Chanca.

50 años educando y evangelizando por amor, siguiendo el Carisma que el fundador de la congregación del "Amor de Dios", Jerónimo Usera, legó. Damos gracias a Dios y a la santísima Virgen María.