"El Amor de Dios hace sabios y santos"    Venerable Jerónimo Usera

• Últimas Noticias
  • BIENVENIDOS 2021-2022

¡Ya estamos de vuelta!

Bienvenidos al curso 2021/2022 Después de dos meses de descanso, volvemos a un nuevo curso escolar con renovadas ilusiones y con los nervios típicos iniciales. Este año, con nuestro lema "caminamos juntos", queremos promover valores como: la educación, el esfuerzo, la tolerancia, el respeto, la fe... y en esta tarea, no precisamente sencilla, no cejamos en el empeño de seguir acompañándoos y contar con vuestro apoyo, de familias y alumnos, para que, en definitiva, podamos construir una sociedad mejor y vivir en fraternidad. Contamos con cada uno de vosotros para cumplir todos los protocolos con responsabilidad y estamos a vuestra disposición para ayudaros a superar las dificultades, si se presentan. Por nuestra parte, pondremos todo nuestro empeño en que sea un curso seguro y provechoso en aprendizajes y experiencias. Confiamos en que Jesús, María y nuestro Venerable Padre Usera, nos sigan protegiendo, como siempre han hecho.

¡Feliz comienzo y feliz curso!