"El Amor de Dios hace sabios y santos"    Venerable Jerónimo Usera

• Últimas Noticias

NAVIDAD 2023

Nos disponemos a terminar este periodo de Adviento en el que hemos ido preparando el camino para la próxima venida de Jesús y a pocos días de esta celebración, aspiramos a llegar a una Navidad que confirme una nueva mirada a nuestro alrededor:

● Una mirada que se dirija al portal de Belén para que el ejemplo de Jesús, María y José nos haga mejores personas.

● Una mirada que se dirija a la estrella para que podamos guiar nuestras acciones hacia el mejor de los futuros.

● Una mirada que se dirija a los regalos para que cada día sepamos apreciar los regalos que nos ofrece Dios.

● Una mirada que se dirija a las luces para que nosotros seamos también luz para los que nos rodean.

Os invitamos a todos y todas a volver la mirada a Belén, allí encontraremos las claves para cumplir cada día todo esto que nos hará mejores personas, mejores cristianos.
Dispongámonos a abrir la puerta al Hijo de Dios. No tenemos que ir lejos, no tenemos que buscarlo, sólo necesitamos fe, amor, sencillez y humildad para encontrarnos con Él.

¡OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!

¡QUE EL AMOR DE DIOS REINE EN NUESTROS CORAZONES!