Logo Colegio Amor de Dios Verín
  • Domund 2019

DOMUND 2019

LOS MISIONEROS SON MENSAJEROS DE LA BUENA NOTICIA.

TÚ TAMBIÉN

El DOMUD, este año, nos recuerda que el anuncio misionero nace del corazón, de un corazón sensible ante el dolor del mundo, de todo ser humano.

Nos invita a mirar a los demás, salir de nosotros mismos, como hacen los misioneros/as.

El Papa Francisco nos invita a descubrir la relación intima que existe ente nuestro bautismo y misión,  es un regalo no exclusivo de unos pocos, es para TODOS.

Para no perder el tiempo en este viaje  a bordo de nuestro barco, que hemos iniciado este curso, hay que saber a dónde se va y a qué.

Nuestra misión, como Jesús, es sanar al mundo y a las personas que viven en medio de la pobreza y carentes de todo lo necesario. Ellos desde sus carencias nos enseñan que la felicidad está en el corazón.

Guiemos nuestro barco hacia las playas de la fe, ternura y misericordia como Jesús , patrón de nuestro barco.

Este año como colaboración con esta campaña, el 16 de noviembre organizaremos un MAGOSTO SOLIDARIO.

Tu  cooperación es fundamental para que muchos proyectos se puedan llevar a cabo.