Logo Colegio Amor de Dios Verín
  • Eucaristías Inicio de Curso

El lema de nuestro colegio para este curso es “Todos a bordo” en un mismo barco en el que celebramos, compartimos y nos comprometemos:

- Celebramos que somos una comunidad educativa, remando juntos en una misma dirección.
- Compartimos un viaje a bordo de un mismo barco, siendo Jesucristo nuestra brújula.
- Nos comprometemos a llevar a cabo nuestras tareas para llegar todos a buen puerto.

A primera hora de la mañana comenzó la eucaristía para el alumnado de la ESO (FOTOS); a continuación para el alumnado de Primaria (FOTOS) y, finalmente, los más pequeños, lo vivieron mediante una celebración (FOTOS).
En la eucaristía con el alumnado de la ESO y los cursos 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, son ellos/as los que participan activamente con las moniciones, lecturas, peticiones y ofrendas, además de los cantos.
Presentan como ofrendas, además del pan y el vino, los objetos relacionados con nuestro lema: flotador, red, catalejo y brújula.