• Familias

Elecciones al Consejo Escolar

Elecciones al Consejo Escolar 2020

Calendario del proceso electoral

· Hasta el 17 de noviembre presentación de candidaturas.

· 17 de noviembre: Publicación de las listas de candidatos, PADRES.

· 19 de Noviembre: publicación de las listas de candidatos de ALUMNOS (solo secundaria y ciclos), PROFESORES y PAS.

· Del 17 al 20 de noviembre será el voto por correo para padres, entregando sobre cerrado a nombre de la presidencia del Consejo Escolar, incluyendo en él el voto y una fotocopia del DNI.

· 24 de Noviembre: Votación PADRES. Se colocará la mesa electoral en la puerta de la sala de profesores (esquina Vázquez Coronado- Rector Tovar) de 12,45 a 13,45 h. Después del recuento se publicará la lista de de resultados. y El 26 la lista definitiva de miembros del Consejo Escolar.

· 23 de Noviembre votación en la Biblioteca de los ALUMNOS (aquellos que libremente quieran ir a votar) de 10.45 a 11.35 h. Publicación de listas tras el recuento.

· 23 de Noviembre votación en la Biblioteca de PROFESORES (aquellos que libremente quieran ir a vota) de 11.40 a 12.05 h. Publicación tras el recuento.

Puedes consultar el censo para las elecciones del Consejo Escolar 2020 en el siguiente documento:

Censo para el Consejo Escolar

Censo de padres para el Consejo Escolar