• Circular Familias Infantil 3 Años - Reunión y Periodo de Adaptación

Adaptacion

INFORMACIONES PARA FAMILIAS DE ED. INFANTIL 3 AÑOS

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto con vosotros para saludaros y daros la bienvenida al curso 2020/2021 en el que nuestro lema será: “ Sembrar - Cuidar - Recoger”, agradeciendo nuevamente vuestra confianza por dejar en nuestras manos lo más importante que tenéis, vuestros hijos.

Queremos convocaros a una reunión informativa el próximo lunes día 7 de septiembre a las 17h en el salón de actos del Colegio realizando la entrada por la c/ Toro, 51-59 en la que os daremos información sobre el curso que van a comenzar vuestros hijos en el Colegio y en la que podréis exponer vuestras dudas, preguntas y/o inquietudes.

A esta reunión, por la situación actual, sólo podrá acudir uno de los progenitores (padre o madre), con mascarilla. A la entrada se aplicará gel hidroalcohólico, se mantendrá la distancia de seguridad y se adjudicarán asientos que permitan realizar la reunión con todas las medidas de seguridad.

También encontraréis en el correo enviado un documento donde podréis ver los grupos, días y horarios del periodo de adaptación comprendido entre los días 9 y 16 de septiembre.

Recibid un cordial saludo de la Dirección y profesores de la Etapa de Educación Infantil así como nuestros deseos de que tengáis un buen comienzo en el Colegio Amor de Dios de Salamanca.

¡¡Feliz Curso 2020/2021!!

Circular Familias Ed. Infantil 3 años